Deep Ocean – Bárbara Turanova

Comments Off on Deep Ocean – Bárbara Turanova Destacado, Polo Fashion, slider

El ser humano no posee solamente exterioridad, que es su expresión corporal. Ni solo interioridad, que es su universo psíquico interior. Está dotado también de profundidad, que es su dimensión espiritual.

Los mundos marinos actúan como espacios otantes para la contemplación y el descubrimiento de tesoros vastos e inimaginables.

En el maravilloso universo acuático, existen dos tipos de profundidades marítimas, las cálidas y las frías. El océano Artico es un ejemplo de profundidades frías, uno de los océanos más ricos en peces y aguas tan heladas que superan los 40 grados Celsius bajo cero. Por el contrario, los arrecifes de coral se caracterizan por pertenecer a profundidades cálidas superior a los 20 grados Celsius.

En esta línea editorial, marcamos este deseo por despertar la fe y la espiritualidad en las personas, renovando un interés por el mar y sus profundidades, en donde el blanco puro y azules marítimos calman el espíritu ofreciendo sanación y bienestar a este mundo tan estresado, sin importar si tu camino pertenece en este momento a una profundidad cálida o fría.

Make Up & Hair: Ula Ciechacka
Make Up & Hair Assistant: Francisco Ponce

Styling & Arte: Ilián Castañeda
Asistente de Arte: Eduardo Pérez Gallegos

Modelo: Bárbara Turanova @brokemm

Comments are closed.