La Maison – París

Comments Off on La Maison – París slider, Travel

Maison1

La Mansión Martin Margiela, con su estilo minimalista y anónimo ha sido galardonada por su individualidad. Conocida por su acercamiento surrealista y predilección por el color blanco, Detrás de una puerta sin distinción en la Rue 8, la percepción de los visitantes sobre la realidad será desa ada a través de interiores que los sorprenderán en cada rincón.

Está ubicada en el Triángulo Dorado de París, a sólo unos pasos de los puntos icónicos de la ciudad incluyendo la Avenue Montaigne y Champs-Élysées, el hotel es un destino por su propio derecho.

Diecisiete de sus habitaciones y suites pertenecen a la Colección de Alta Costura, diseñada por Martín Margiela. Cada una de estas habitaciones no sólo son diferentes entre sí, sino también a todo aquello que se había visto antes. Efectos visuales y toques imaginarios inspiradores son la decoración de estas suites.

El hotel tiene un maravilloso restaurante, La Table du 8, en donde las sillas parecen estar flotando por encima del concreto. Durante el verano, el jardín diseñado por el maestro jardinero René Quendo, ofrece un caleidoscopio de colores y aromas.

Un punto a descubrir tan obligado como la torre Eiffel.

 

La Maison Champs Élysées es un miembro de Design HotelsTM , Reservaciones y más información en:

Comments are closed.