Última Edición

Polo.IN Magazine #11

  • Homenaje a Carlos Gracida

  • St. Moritz World Snow Cup

  • In.VIEW Carlos Gracida

  • Polo Kids

  • Deep Ocean  con Bárbara Turanova

  • La Maison París

Editorial:

Esta es la editorial más difícil de escribir, en uno de los momentos más duros e importantes del polo mexicano y mundial. Este número es una especial dedicatoria y homenaje a quien a modo personal siempre fue alguien admirado y querido. Una persona cuya sencillez y cariño tuvo a bien enseñarme tantas cosas, apoyarme y compartir gran cantidad de anécdotas y sonrisas. Abrazo con gran cariño a la familia y amistades cuyo dolor comparto aún el día de hoy. Digno de un estilo inigualable, un polo elegante, contundente y preciso; padre de dos grandes jugadores y una nena que podrá conocerlo a través de su legado.

La leyenda del polo mundial, el maestro, hermano de uno de los mejores jugadores del mundo, un nombre que representa al Polo. Celebro su historia, su cariño, su amistad, su vida dedicada al polo, celebro los 53 años que nos regaló a México y al mundo, gracias Carlos por todo, por dejar con tu legado una gran fuerza para el Polo, agradezco la inspiración que surgió en mi hacia el Polo tomando tu nombre y el de tu hermano como una bandera para conquistar al mundo, no puedo más que sentir un gran honor de haber compartido días contigo y con gran dolor sentir el gran vacío que deja tu ausencia. No hay forma de no extrañarte. A su familia, Carlos, Mariano, Memo y toda la familia polista les reiteramos de todo corazón que estamos con ustedes y sin dudar reafirmamos el compromiso de que estaremos ahí, siempre.

Carlos Gracida, gracias por todo, con humildad te hago este homenaje y siempre estarás en mi memoria, 10 goles por siempre.

firma

Comments are closed.